Participación de CAIFE en “Tenis por la vida”
1

Participación de CAIFE en “Tenis por la vida”

diciembre 14, 2015

CAIFE ha participado en el evento solidario “Tenis por la Vida” – II Edición, organizado por FUNDAMIND, en el marco del Día Internacional de Lucha contra el SIDA y el 25 aniversario de la institución. El mismo fue llevado a cabo el sábado 5 de diciembre, de 9.30 a 14.00 hs., en el Estadio Central del Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC) ubicado en Olleros 1510, Ciudad de Buenos Aires.

Fue una exposición de tenis que reunió a los más grandes tenistas argentinos, famosos y celebridades, junto con personalidades del mundo artístico y social, donde renovaron su responsabilidad social y compromiso en la respuesta al VIH y SIDA.
Con lo recaudado en el evento, FUNDAMIND podrá ampliar sus distintos programas y proyectos destinados y construir una nueva sala maternal para mejorar la calidad de vida de los chicos afectados por la pobreza y el VIH y seguir evitando que nazcan más bebes con VIH.

En Argentina, existen alrededor de 8000 niños que viven con VIH. FUNDAMIND, que hace 25 años trabaja para una mayor integración y bienestar de los niños afectados por la pobreza y el SIDA, cuenta con el apoyo del Buenos Aires Lawn Tennis Club, la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la empresa RED CARPET de Leo Mateu y Juan IGNACIO CHELA, más el compromiso de distintas empresas con responsabilidad social de nuestro país.

CAIFE INFORMA DICIEMBRE