Se volvió a habilitar el Centro Costa Salguero
CCS foto predio

Se volvió a habilitar el Centro Costa Salguero

mayo 12, 2016

El Predio Centro Costa Salguero retoma sus actividades

Con un comunicado oficial, que lleva la firma del presidente del Centro Costa Salguero, Diego Gutiérrez, las autoridades del recinto ribereño informaron: “Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles que el Juez a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 13, ha resuelto el levantamiento de la clausura preventiva derivada de los acontecimientos ocurridos en pasado 16 de abril del corriente.
Por tal motivo, a partir de este momento retomamos normalmente nuestras actividades en todo el predio.
Aprovechamos la oportunidad para agradecerles el apoyo y la comprensión brindada durante estos días y nos encontramos a disposición para cualquier consulta adicional que deseen realizar”.

En consecuencia, la 57ª Expo Caipic Primavera Verano se realizará desde el 17 hasta el 19 de mayo, y será el primer evento que reinicia el calendario del recinto ribereño. En exclusiva para Ferias & Congresos, Diego Gutiérrez ratificó que el recinto ribereño retoma su calendario ferial, que ya se encuentran los proveedores trabajando normalmente en su interior, y que este sábado 14 de mayo comienza el armado de la exposición del calzado.

En comunicación con este medio, Hugo Luis Álvarez, presidente Ejecutivo de la Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado (CAIPIC), adelantó que la muestra ocupará los Pabellones 1, 2, 3 y Auditorio del Centro Costa Salguero, con alrededor de un centenar de expositores, en el horario de 14 a 20, por acreditación.

Fuente: Revista Ferias y Congresos.