EUROSHOP 2020- Las novedades de la Industria
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EUROSHOP 2020- Las novedades de la Industria

enero 6, 2020

Las novedades de la industria, nuevas tecnologías, los últimos experimentos y las campañas de marketing más radicales se darán cita en la Euroshop 2020, la feria internacional Nº1 del retail, del 16 al 20 de febrero en Düsseldorf, Alemania. Esta exposición,  propone un abordaje de la industria desde ocho “dimensiones”: Shop fitting & Store design (estética de la tienda), Retail MarketingLightning (Iluminación), TechnologyExpo & Event MarketingVisual MerchandisingFood Service Equipment (todo lo relacionado a soluciones gastronómicas) y Refrigeration & Energy Management (refrigeración y automatización de edificios).

Shop fitting & Store design expondrá a los mejores arquitectos y diseñadores que pelearán cuerpo a cuerpo con sus desarrollos para maximizar las ventas a través de nuevas formas estéticas, visuales y experimentales de presentar (y embellecer) una tienda y sus productos.

Puestas en escena que se asemejan más a una propuesta teatral que a un comercio, pantallas led de última generación, maniquíes que superan cualquier forma “standard” y hasta la posibilidad de interactuar con pantallas que brindan información de los productos o recomendaciones. El espacio dedicado al Retail Marketing es otro de los imperdibles, que sorprenderá con todas las instalaciones “más atractivas y fascinantes para el punto de venta”, el lugar decisivo, donde el consumidor elige qué va a comprar.

“Inteligente, emocional, flexible”. La Iluminación será otro de los ejes clave del evento y promete dejar a los visitantes boquiabiertos con lo último en tecnologías led para “encender” áreas tan importantes como la zona de cajas o los estantes.

La tecnología, una de las grandes protagonistas, tendrá su lugar especial en Euroshop para que los visitantes se animen a probar sus bondades más recientes: nuevos sistemas de pago, soluciones de software y mobile, entre otras innovaciones.

La comunicación de marca y el diseño son también dos de los pilares de un buen retail. ¿Cómo maximizar estas herramientas para generar más y mejores ventas? ¿Cómo crear una experiencia de compra “placentera”? Esta dimensión promete responder a estas preguntas y más.